miércoles, 19 de noviembre de 2014

Japón

Demos un paseo por las playas
En las que descansa el mar de Japón
Y charlemos de la muerte y del amor
Pero en japonés.

Demos una vuelta por el barrio
El Mondongo puede ser hoy una opción
Y charlemos de la vida y del dolor
Pero en mondongués.

No me digas que
Desde cerca te parece todo igual
No me digas que
Es el aire del otoño lo que te da ansiedad

Vamos de paseo con Roberto
Él tal vez pueda darnos la solución
Y charlemos de la muerte y del dolor
Pero en robertés.

¿Y si nos metemos en el cine?
El silencio puede ser la solución
Y charlemos de la vida y del dolor
Pero sin hablar.

No me digas que
En silencio no se puede conversar
Si cuando me hablás
Yo no cacho tus palabras ni de casualidad

Suave desencanto hay en la habitación
Cuando a la mañana no aparece el sol
Sobre la cortina hay una mancha gris
Mancha que recuerda lo que es ser feliz.
Cuando en el espejo no hay reflejos ya
Vas corriendo en busca de la música
Que disuelve un cuerpo más sobre el colchón
Y deshoja flores blancas de cartón
Suave desencanto hay en la habitación
Cuando en la ventana se refleja el sol
Después de una tarde de llovizna gris
Lluvia que recuerda lo que es ser feliz
Y si en el espejo ahora aparezco yo
Voy corriendo en busca de la música
Para ver si pone todo en su lugar
Y disuelve el sueño eterno de esperar


No me digas que
Desde cerca te parece todo igual
Si cuando mirás
Los ojos te brillan.
Lararalá.

No hay comentarios: