miércoles, 19 de noviembre de 2014

Yo tenía una novia

Yo tenía una novia que no me acuerdo
Como se llamaba pero eso no importa
Lo que si me acuerdo es que ella tenía
Las piernas más lindas que yo he visto nunca

Yo tenía una novia que no me acuerdo
En qué idioma hablaba pero eso no importa
Lo que si me acuerdo es que ella me daba
Los besos más lindos todos en la boca

Yo tenía una novia que no me acuerdo
Como se vestía pero eso no importa
Lo que si me acuerdo es que se desnudaba
E inmediatamente yo me iba pal cielo

Yo tenía una novia que no me acuerdo
Si era buena gente pero eso no importa
Lo que si me acuerdo es que era cariñosa
Porque a mis amigos los mimaba siempre

Yo tenía una novia que no me acuerdo
Si era inteligente pero eso no importa
Lo que si me acuerdo es que era generosa
Piernas, beso y bolas le entregaba al pueblo.


No hay comentarios: